El momento justo.
Ni antes, ni después. Todo se dá en ese momento … en el momento exacto.
Las personas que aparecen en nuestra vida, las decisiones que tomamos, las verdades que decimos, los silencios que guardamos. Todo es perfecto.
Este es el momento, así lo entendí después de cuestionar "mis tiempos". Después de castigarme por no dar respuestas efectivas. Por ser "lenta" en mis decisiones.
Estamos solos con nuestros procesos. Sintiendo, viviendo.
A veces …llorando y otras...riendo. No existe el tiempo. Solo existe "este" momento.
Donde te encuentras con tus deseos, con tus dolores, con tus miedos. También están tus ganas de vivir, y a veces no encontrar el "como".
Si hubiera dicho...
Si hubiera hecho...
No hay perdidas ni ganancias. No hay rápidos ni lentos. No hay trenes que pasan una sola vez. No hay amores equivocados. No hay decisiones que te arruinan la vida. No hay tiempo perdido.
Todo es VIDA!!!...
El tren que paso y no lo tomaste, no era tu tren. El amor que te hizo sufrir, fue el perfecto para que te des cuenta de tu valor. La decisión que tomaste, era la que debías tomar en ese momento, la que te haría descubrir tu potencial. Nada te arruina la vida.
La Vida no se arruina.
La Vida: se VIVE.
Mira tu vida, cómo yo hice con la mía. Que te puedes reprochar?. Que respuestas esperas oir?
Mira tu vida y verás el Amor que se desprende de ella. Mira tu vida y toma las riendas de ella.
Te invito a que te busques en el espejo. MIRATE!!!
Entra dentro de esos ojos, bien profundo. Llega a tu corazón y escucha tu voz. Todo es y fue Perfecto en su tiempo y en su forma...
Ni antes ni después … en el momento exacto.
Graciela
No hay comentarios:
Publicar un comentario